Etiquetas

, , ,

Descendientes de navarros en Argentina vienen a conocer Navarra y los Sanfermines

Palacio de Navarra, Pamplona

Palacio de Navarra, Pamplona

La Presidenta de Navarra recibió el pasado lunes en el Palacio de Navarra a un grupo de 13 personas residentes en Argentina y miembros del Hogar Navarro de Mendoza, que visita Pamplona para conocer y las fiestas de San Fermín.

El Hogar Navarro de Mendoza es uno de los cuatro centros navarros en fundado en 1983 y cuenta con 120 socios, entre población oriunda de Navarra y sus descendientes.

Tras hacer un recorrido por el Palacio de Navarra, visitaron después el casco histórico y otros lugares emblemáticos de la capital.

El martes, 5 de julio, el grupo argentino realizó una excursión por Navarra , para conocer el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, hacer un recorrido por Sangüesa y visitar el Palacio de Olite.

El Centro Navarro de Mendoza es una asociación sin fines de lucro, que acoge en su seno a los inmigrantes Navarros y sus descendientes, argentinos y simpatizantes, sin distinción de nacionalidad.

Su objetivo es fomentar los lazos de amistad y fraternidad entre los hijos de navarros y argentinos y demás españoles residentes de la República Argentina.

Basado en Diario de Navarra

Anuncios