Etiquetas

,

Estreno de la película “La dama guerrera”

“Y si fue milagro, no sé; juró arrasar el castillo… Y el castillo sigue en pie” descubre la leyenda del Castillo de Marcilla.

En palabras del equipo de la película “La dama guerrera, la leyenda de Ana de Velasco” es un relato histórico en tono de parodia, fiel a los hechos e infiel a las formas a partes iguales.

Una pequeña superproducción de bajo presupuesto con su castillo, su villano, su señora del castillo -que no es precisamente una damisela en apuros- y, cómo no, su juglar, que ni es solamente juglar, ni sus versos riman siempre.

Personajes que, arropados por gentes peculiares, nos muestran lo más castizo de un pueblo donde nada es lo que parece”

¿Atraido por la historia? El día 17 de noviembre se estrena, como no podía ser menos, en el salón de actos del espectacular Castillo de Marcilla, salvado de su destrucción por la valiente Ana de Velasco. El domingo 18, se harán varios pases para todo el público. La magia del cine basada en hechos reales, ¿te lo vas a perder?

Información complementaria

Qué: estreno de la película “La dama guerrera. La leyenda de Ana de Velasco”
Cuándo: sábado 17 de noviembre (3 pases solo con invitación) y domingo 18 de noviembre (4 pases para todo el público a las 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30).
Dónde: Marcilla
Entradas: a la venta en el Ayuntamiento de Marcilla a partir del lunes 12 de noviembre y a través del teléfono 948 71 35 45.
Duración: 44 minutos.

Anuncios