Etiquetas

, ,

Seguimos con el juego de geocaching propuesto por turismo del Gobierno de Navarra,  y hoy traemos los datos correspondientes al Palacio Jauregia de Irurita.

Palacio Jauregia de Irurita

Integrado en la Ruta de los Castillos y Fortalezas de Navarra, el Palacio Jauregia, también conocido como Jauregizuria, se asienta en pleno centro de Irurita, en el pirenaico Valle del Baztán.

Está edificado íntegramente en piedra y conserva varias ventanas originales. Se trata de uno de los numerosos palacios de “Cabo de armería” construidos en el reino de Navarra entre los siglos XIV y XV y una de las 8 torres conservadas en el valle.

Los datos de localización de este caché son:

N 43° 07.848 W 001° 32.785
UTM: 30T E 618228 N 4776365
Otras Conversiones

Recordad que en esta serie están escondidos 19 caches, en los que encontrareis 16 tradicionales y tres multis; tenéis que localizar las incógnitas escondidas en algunos de los 19 caches para completar la serie y obtener las coordenadas del punto final de vuestro destino.

COMPLETANDO LA SERIE, OBTENDRÉIS UNAS COORDENADAS, EN ELLAS OS ENTREGARAN UN BONITO PREMIO A LOS 150 PRIMEROS EQUIPOS QUE LA FINALICEN

Anuncios