Etiquetas

, ,

Dentro del juego que propone turismo del Gobierno de Navarra basado en el geocaching, traemos hoy los datos correspondientes al premio que se encuentra en el Castillo de Javier. Castillo Javier

La silueta dibujada por las  torres almenadas, corta el horizonte, anunciando la llegada al castillo de Javier, cuna de San Francisco Javier, patrón de Navarra, de las misiones y del turismo en España.

En la Navarra Media, a 8 km. de Sanguesa, se alza esa fortaleza medieval erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en la popular peregrinación conocida como “Jarierada“.

En esta serie están escondidos 19 caches, en los que encontrareis 16 tradicionales y tres multis; tenéis que localizar las incógnitas escondidas en algunos de los 19 caches para completar la serie y obtener las coordenadas del punto final de vuestro destino.

COMPLETANDO LA SERIE, OBTENDRÉIS UNAS COORDENADAS, EN ELLAS OS ENTREGARAN UN BONITO PREMIO A LOS 150 PRIMEROS EQUIPOS QUE LA FINALICEN

Los datos de este cache son:
N 42° 35.579 W 001° 12.858
UTM: 30T E 646508 N 4717163
Otras Conversiones

Anuncios